Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

Comparto palabras que cambiaron mi vida


Una anecdota

Recuerdo en mi viaje a Estambul Turquia alla por el año 2007, conoci a un Sufi que no hablaba una palabra de ingles ni español por supuesto, una amiga muy querida australiana vivia en su casa y era bendecida con sus enseñanzas dia a dia (ella entendia turco) y oficiaba de traductora entre nosotros...
Recuerdo que un dia en una cena preciosa con un grupo de personas muy hermosas, viendo por la ventana las mesquitas y el bello pasaje de Istanbul, yo le dije ... soy muy de estar en mi ombligo...
(Utilizando la frase archi conocida por nosotros como alguien un poco demasiado consigo mismo - por supuesto esto fue antes de ser madre jaja)
y el me dijo... el ombligo? guau, el ombligo, quizas dios...
porque le pregunte... el ombligo nos conecta con la madre, quizas dios... ese lugar de donde vinimos puros, quizas paraiso...
Esas palabras cambiaron mi vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario